Con medalla zuliana Venezuela se despide de los Juegos Paralímpico 2024
Con presea plateada ganada por la zuliana Alejandra Pérez y dos diplomas Venezuela culmino su actuación en los Juegos Paralímpicos.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El Relampago del Catatumbo brillo este sábado en el estadio de Francia con la medalla de plata ganada por la Zuliana Alejandra Pérez y su guía Eubrig Maza en la final de los 200 metros Case T12, u con dos diplomas ganados por Linda Pérez en la final de los 200 metros T11 y en Parajudo con Danitza Sanabria.
La velocista zuliana y su guía cruzaron la raya de sentencia con tiempo de 24.19 segundos, siendo superada únicamente por la cubana Omara Durandoro y bronce ganada por Simran Sharma de India.
Alejandra Pérez en su actuación en Tokio 2020, gano medalla de bronce en la misma prueba.
Dos diplomas
La actuación de Venezuela en la justa Parisina, se lleno de alegría con los diplomas Paralímpicos ganados por la también zuliana Linda Pérez y su guía Alvaro Cassiani en la final de los 200 metros T11 con tiempo de 25.44 obteniendo el cuarto lugar .
La Paratleta Danitza Sanabria, junto a su entrenador Ovidio Almeida, ganaron el segundo diploma en la jornada en la discipkina de ParaJudo en la prueba de +70 Kg, Clase J1.
Con esta medalla Venezuela culmina su participación en estos juegos Paralímpicos con una gran cosecha histórica de 6 medallas (3 Oros, 2 Platas, 1 Bronce) y 11 Diplomas, gracias a la actuación de los Paraatletas, Guías, Entrenadores, Federaciones, Comité, Trabajadores, Instituciones.
La ceremonia de Clausura pautada para 2.30 de la tarde hora de Venezuela, estara llena de colorido y alegría
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.
