Zulianas buscan clasificación a los Panamericanos Paraguay 2025

Otros Deportes

La entrenadora Ámbar Parra y su entrenadora Neila Ramos serán parte de la selección nacional en busca de la clasificación para los Panamericanos Paraguay 2025.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La gimnasta Ámbar Parra y su entrenadora Neila Ramos, representantes del Club de Gimnasia Rítmica María Paredes, representaran a Venezuela en la Copa Panamericana de Gimnasia Rítmica 2024, que se realizara en Guatemala del 3 al 8 de junio

La entrenadora Ámbar Parra y su entrenadora Neila Ramos serán parte de la selección nacional en busca de la clasificación para los Panamericanos Paraguay 2025.

La entrenadora Neila Ramos, destacó el trabajo realizado para la competencia ha d sido excelente, estamos seguro de hacer una buena actuación en la competencia y lograremos conquistar la clasificación a la competencia panamericana.

Por su parte la atleta dijo me siento muy feliz de representar a mi país y al Zulia en la competencia y siento que con el trabajo realizado junto a mi entrenadora Neila Ramos lograremos el éxito.

El equipo se concentrara en Caracas junto a la selección nacional que partirá el lunes hacia Guatemala.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.