Venezuela deja en el terreno a Aruba en su debut en el  Latinoamérica no Junior

Béisbol

La escuadra venezolana sumo su primer triunfo al dejara en terreno al equipo de Aruba 2-1.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de Flor Amarillo en representación de Venezuela sumo su primer triunfo dejando en el terreno al equipo de Aruba 2-1 en el séptimo episodio, en jugo correspondiente al grupo A jugado en el estadio del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El encuentro que se mantuvo en cero hasta la parte alta del cuarto episodio abriendo el marcador el quipo de Aruba con 1 carreras.

Encuentro que  mantuvo Aruba con la victoria por la minina hasta el séptimo capítulo, la novena venezolana monto amenaza con bases llenas con un out.

Tomando turno el primera base Cristian Rosendo, conectando batazo por la tercera almohadilla, remolcador de dos carreras que le dieran el triunfo al equipo de Venezuela 2-1 dejando en el terreno a la novena de Aruba.

El triunfo para el lanzador  Allan Moreno y la pérdida se la anoto Tej King Lee.

Desatacaron con el bate por el equipo de Venezuela Cristian Rosendo de 3-1 con 2 carreras empujadas, 2 anotadas y Jorge Maldonado de 1-1.

Este domingo el equipo de Venezuela se enfrentara a la novena de El Salvador a las 11.30 de la mañana en el estadio del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.