Tiburones campeón del Infantil del Torneo Interno de la Pequeña Liga San Francisco

Béisbol

Los Escualos lograron el triunfo ante Yankees en ocho episodios jugados


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de Tiburones alzo la copa de campeón de la categoría Infantil del Torneo Interno de la Pequeña Liga San Francisco, al ganar en ocho episodios al equipo de Yankees, en el tercer juego de la final que se disputo en el diamante del estadio José Luis Salas.

Divisas que se enfrentaron en el tercer y decisivo juego, en gran encuentro de pelota que se jugó en ocho episodio que se mantuvo con pizarra de cero hasta el octavo capítulo jugando la regla de desempate o panamericana.

En la alta del octavo el equipo de Yankees, con tres hombres en base no logro anotar, en la baja del capítulo con igual condición tres hombres en posición anotadora  con un “out” , tomando turno  Wilmer Cova conectando batazo por el jardín izquierdo para traer la carrera del triunfo.

 

El picher ganador del encuentro Mathias Velazco y la pérdida para Enmanuel Palmar.

El equipo campeón recibió la premiación por parte de sus representados por el titulo alcanzado, llevando los premios MVP de la final Wilmer Cova y Gabriel Uzcategui.

 

Con este triunfo el equipo de Tiburones  se une a la novena de Twins en el cuadro de campeones del Torneo Interno de la Pequeña Liga San Francisco.

 

Las finales continuaran este lunes en la serie 3-2 de la categoría Pitoco  entre las novenas de Ateltic y Washington.

 

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.