Regreso histórico: Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

Fútbol

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro continente americano se disputa la Copa América.


Prensa Deportivo Rayo Zuliano: Venezuela se perfile con muy altas expectativas con respecto a su participación en el torneo continental, que puede percibirse no sólo en la autoestima de los jugadores; la fanaticada también lo tiene claro y tiene su fe inquebrantable. Por otro lado, cada una de las selecciones americanas han declarado el cuidado que se le debe tener a los criollos debido a su crecimiento.

Pero el crecimiento Vinotinto se viene gestando desde hace algunos años. Triunfos contra la pentacampeona Brasil y la actual campeona del mundo Argentina, son resultados que se han conquistado.

Y este martes 25 de junio esos jugadores que gestaron todo el avance y crecimiento del seleccionado nacional, estarán realizando un partido de exhibición a las 5:00 de la tarde, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, vs el equipo de todos los zulianos: Deportivo Rayo Zuliano.

Este encuentro promete ser una gran fiesta de alegría para todos los zulianos y zulianas, especialmente para los amantes del fútbol. La entrada es gratuita para todo el público.

La invitación es a vivir esta fantástica emoción de ver nuevamente a nuestras estrellas y leyendas del fútbol sobre un engramado histórico, el “Pachencho”Romero, campo del Deportivo Rayo Zuliano.

Estrellas Vinotinto

Juan Arango, Giancarlo Maldonado, César “Maestrico” González, Alejandro “Lobo” Guerra, Jorge “Zurdo” Rojas, Gabriel Cichero, Alejandro Cichero, Renny Vega, Daniel “Cari Cari” Noriega, Andrés Rouga, Stalin Rivas, Javier Toyo, Franklin “Paky” Lucena, Armando Maita, David Mcintosh, Wilfredo Alvarado, Juan “Lagarto” García y Alexander “Pequeño” Rondón.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.