Realizan elecciones en la Pequeña Ligas Cacique Mara
Con el acto electoral la plancha presidida por Daniel Ávila esperara la decisión del Directorio Nacional de las Pequeña Ligas ante la situación que se vive en la organización.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Este domingo se realizaron las elecciones de la Pequeñas Ligas Cacique Mara, para el periodo 2024-2027, proceso que se inicio a las 09.00 de la mañana a las afuera del estadio Edgar Ferrer de San Miguel.
Daniel Ávila, aspirante a la presidencia de la Pequeñas Ligas Cacique Mara, declaro, estamos realizando el proceso apegado al documento avalado por el consejo de honor del Directorio Nacional de las Pequeña Ligas.
Al consultársele sobre el comunicado del Directorio Nacional de la Pequeña Ligas, sobre el dictamen de los hechos vividos en los último meses en la organización peloteril al lo que respondió, estamos realizando este proceso “entregaremos los resultados ante el directorio y esperamos el dictamen del ente rector el cual los asumiremos con mucha responsabilidad, lo más importante es que seguiremos trabajando por la liga y el benefició de los niños y del beisbol.
El proceso que se desenvolvió con normalidad culminad al 03.00 de la tarde la comisión electoral presidida por Yulitza Martínez, presidente, Luaida Lizardo, secretaria de actas y Ángela Bernal vocal informaron que en el proceso electoral ejercieran su voto 130 personas registrada de las cuales ejercieron su derecho 83 personas.
Culminado el proceso la junta electoral proclamo la junta directiva de la pequeña Ligas Cacique Mara, presidida por Daniel Ávila.
Realizadas las dos elecciones de parte y parte, queda en espera del pronunciamiento del Consejo de Honor y Presidencia del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas.





