Los Robles y Maristas campeones de futbol campo de los Juegos Deportivos Intercolegiales

Fútbol

Durante el acto de premiación realizado, Irán Leal, organizador del evento  resaltó la importancia de la formación integral como estrategia pedagógica para elevar la calidad educativa en la región.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En gran fiesta de amistad deportiva los equipos de Los Robles y Maristas se titularon campeones de la disciplina de fútbol campo en la categorías Infantil B y C de los Juegos Deportivos Intercolegiales, en jornadas jugadas en las canchas del Liceo Los Robles y Maristas.

En el categoría Infantil B el equipo del Colegio Marista se titulo campeón al ganar 1-0 al Colegio Claret.

 

Un primer tiempo de buen fútbol con varias llegadas por parte de ambos equipos con excelente trabajo de sus guardametas que culmino 0-0.

En el segundo tiempo con mas decisión y firmeza en busca del resultado que le otorgara el campeonato el marcador no se movía, hasta el minuto 25, con jugada de contra ataque por la punta izquierda el equipo de Marista consigue el único gol del encuentro  a los 25 minuto por intermedio de Jonathan Suarez.

La premiación de la final estuvo a cargo de los organizadores del evento y directivos de los colegios protagonistas de la final entregando medallas al equipo Sub Campeón Claret y al equipo campeón Marista.

El jugador Jonathan Suarez. Se lazo con el premio como el jugador MVP de la final.

Los Robles campeones del Infantil C

En la continuación de las finales el equipo del Liceo Los Robles, se proclamaron campo enes de la categoría Infantil C al ganar por la vía de los penales 4-2 al Colegio Marista.

En el inicio del encuentro amabas oncenas, fueron claras en lo que querían abriendo el marcador el equipo de Marista con gol anotado por Juan Gómez, en los últimos minutos Matias Agdelyali  empata en el encuetro para irse a los camerinos 1-1.

En el segundo tiempo el encuentro 1-1. Con llagadas claras  por parte de ambos equipos para el desempate pero la actuación defensiva no  dejo avanzar a los rivales. Culminando empatado el encuentro a 1-1, para definir des el punto penal.

Desde el punto penal el equipo de Los Robles conquisto el campeonato al ganar 3-1 para dejara el marcador global 4-2.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.