Gaiteros recibe a Centauro en el PEBA

Baloncesto

El partido adquiere un tinte de vital para los Comecandela que ven en los llaneros al rival que está por debajo en la clasificación.


 Prensa Gaiteros: Gaiteros del Zulia, con record de (8-9) vuelve a la acción para recibir a Centauros este martes en el tercer y último duelo entre ambos equipos en la temporada regular. Encuentro que se jugara en el gimnasio Belisario Aponte

Este es el penúltimo partido de Gaiteros en la fase regular del torneo en su casa el salto ente dos se estará dando a las 7:30  de la noche, con el debut del piloto Renny Abel.

El de Louisville Kentucky viene de jugar con el Kaposvari KK de Hungría donde djó promedios de 21.4 puntos, 3.2 rebotes y 2.5 asistencias en 21 partidos disputados. Se trata de un base experimentado que viene a aportar jerarquía en el manejo de la ofensiva zuliana.

El partido adquiere un tinte de vital para los Comecandela que ven en los llaneros al rival que está por debajo en la clasificación. Una victoria en este partido marcaría una distancia casi determinante en plena recta final de la temporada regular.

Gaiteros domina la serie 2-0 ante Centauros luego de la victoria en Maracaibo 69-65 el 04 de mayo en Maracaibo y 72-73 del 15 del mismo mes en Guanare.

Luego de este partido recibirá el jueves a Diablos de Miranda para posteriormente salir a disputar sus últimos 5 juegos en condición de visitante, empezando con Héroes de Falcón en Punto Fijo.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.