Zulia lista para la I Valida Nacional de Goal Ball

Otros Deportes

La competencia donde competirán las entidades Lara, Distrito Capital, Barinas, Trujillo, Caracas  y la sede Zulia.


El gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, será sede de la I Valida Nacional de la zona occidente de Goal Ball donde competirán atletas de seis entidades en busca de cupos en esta primera cita de la disciplina, que se jugara 11 y 12 de julio en e Maracaibo.

Joan Marín y Tulio Sanchez representantes de la Federación Venezolana Polideportiva de Ciegos, informaron, que la I Valida Nacional de Goal Ball en masculino y femenino,  se realizara por zonas, el Zulia le corresponde la zona occidente donde participaran Lara, Distrito Capital, Barinas, Trujillo, Caracas  y la sede Zulia.

Explicaron que la segunda valida nacional se realizara en Barinas donde saldrá el representante de Occidente al Campeonato Nacional de Goal Ball, destacaron que estas competencias es selectiva a la selección nacional de Goal Ball.

El equipo zuliano representado el club Gatos, estará dirigido por Disnaida López conformada por los atletas, Fernando Ferrer, Gustavo Mejías Jeferson Vílchez, Derwin Paz  Juvenil, Richard Narváez Gerardo Bonilla.

El equipo femenino contara con la dirección de Gustavo Mejías conformado por el equipo, Elizabeth Artigas, Luz Solórzano, Berbely Suarez, María Avendaño Saha Montes.

La selecciones zulianas, han venido trabajando a lo largo de cuatro meses, para esta competencia nacional.

Indicaron que para este miércoles estarán llegando la selecciones que se hospedaran en la villa deportiva Arquímedes Herrera la competencias se desarrollaran en el gimnasio Pedro Alias Belisario Aponte. Los directivos agradecieron todo el aporte al Instituto Regional de Deportes para la realización y preparación de los atletas a la competencia.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.