Zulia gana nueve preseas en el Campeonato Juvenil de Tae Kwon Do
La delegación zuliana obtuvo 2 de oro, 3 de plata y 4 de bronce en la competencia realizada en Mérida.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La delegación zuliana de Tae Kwon Do destacó en el Campeonato Juvenil de Tae Kwon Do en las modalidades Poomsae, Kyorugui y Parataekwondo, ganando nueve preseas en la modalidad Kyorugui (Combate), e el evento nacional realizado el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas. Con la partiapacaion de de 250 atletas de 16 estados, organizado por la Federación Venezolana de Tae Kwon Do y la Asociación de Tae Kwon Do de Mérida.
lUis Mata delgado de la selección del Zulia informó, que el Zulia obtuvo dos medallas de por con los atletas Elizabeth Fernández en la división de los 68 kilogramos y Gregori Riva en los 63 kilogramos.
Las preseas de plata las obtuvieron Nanmiris Atencio en los 59 kilogramos, Andres Díaz 48 kilogramos, Aldris Castellanos en los 51 kilogramos.
Las medallas de bronces fueron conquistadas por Rebeca Cruz en los 46 kilogramos, Jesús Bastidas y Alessandro Lisado en os 55 kilogramos y Israel Requena en os 58 kilogramos.
Con la actuación del Zulia de 2 de oro,3 de plata y 4 de bronce obtuvo el puesto 16 de la competencia nacional ganada por Anzoátegui, seguido por la sede (Mérida), el tercer lugar se lo llevó Miranda y el cuarto lugar fue para Carabobo.
El seleccionado del Zulia viajo con recursos propios representado por los atletas Gregory Rivas, Danmirys Atencio, Ángel Morales, Ismael Guerra, Andres Díaz, Aldri Castellano, Alessandro Lizardo, Jesús Bastidas, Victor Sánchez, José Tabirda, Juan Tourt, Diego Mendoza, Idmael Requena, Rebeca Cruz, Angelina Ríos, Daniela Corrales, Elianna Salazar, Elizabeth Fernández
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.
