Zulia gana a Anzoategui en Campeonato Nacional Baloncesto U17

Baloncesto

Este miércoles las selecciones femenino y masculina buscará su segunda victoria ante los quinteto de Cojedes y Carabobo.


José Gil Depprtes Digital/Maracaibo: La selección U17 de Baloncesto del Zulia, dominó este martes al equipo de Anzoategui, en la segunda jornada del  Campeonato Nacional de Baloncesto que se desarrolla en Barquisimeto hasta el 03 de mayo.

El quinteto zuliano dirigido por Juan Carlos Soto, sumó su primera victoria con pizarra de 75-58. En juego correspondiente al grupo A de la primera division.

El dominio zuliano en los tres cuartos 19-14, 23-13, 18-17 y 15-14 dieron el primer triunfo al quinteto petrolero.

La escuadra petrolera conto con y un excelente ofensiva comandada por Richard Segovia con 22 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, Diego Soto, 17 puntos, 6;rebotes, 5 asistencias, Fabián Valderrama, 11 puntos, 1 rebote, 2 asistencias.

Por el quinteto de Anzoategui, los más destacados son Juan Amarista, 18 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias, Moisés Lucart, 10 puntos, 3 rebotes.

En otro encuentro del grupo  Carabobo venció 75- 45 a Miranda.

Con este resultado el equipo del Zulia, salta este miércoles ante Carabobo a las 04.45 en el Gimnasio de la UCLA.

Mientras que el femenino jugará a 01.45 de la tarde ante Cojedes en el Gimnasio de la UCLA.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.