Zulia continúa su batalla en los Juegos Nacionales

Otros Deportes

En jornada donde los zulianos obtuvieron dos preseas de bronce y y se ubican en el lugar 19 de la competencia que domina por Miranda.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Zulia conquisto dos preseas de bronce este sábado en el quinto día de competencias en las disciplinas de Kikimball y Natación, para ubicarse en elpuesto19 de justa deportiva dominada por Miranda con 30 preseas.

La abanderada del Zulia Naholy Bastidas verá acción este domingo en ladisciplina de Tae Kwon Do en la división de los 62 kilogramos en la modalidad combate en el gimnasio Luis Ramos.

La disciplina de Kikimball dio la primera presea bronceada al equipo del Táchira  mientras que Piero Tordecilla dio la segunda medalla en el disciplina de natación en la modalidad espalda.

El tenis avanza a cuartos de final en dobles

La selección del Zulia de tenis campo fue eliminada en la modalidad individual, este sábado, avanzando con victoria en la modalidad Dobles y Doble Mixto.

En el doble masculino conformado por Juan Montiel y Samuel Hernández ganaron al equipo de Anzoátegui 7-6, 6-2.

Ganamos el Dobles Mixtos sumaron victoria Fabiana Gamboa/Hernán Gamboa 6-0y 6-3.

Los equipo de dobles avanzaron a cuartos de final y batallaran por buscar s cupos en semifinales este domingo a las 11.00 de la mañana el doble masculino enfrentara al equipo de Aragua

Mientras que el femenino enfrentara a Carabobo a las 12.30 del mediodía.

El equipo de Dobles Mixtos enfrentara a las sede Anzoátegui las 03.30 de la tarde.

Tenemos chance en los 3 dobles, una victoria ahora  garantiza una medalla de Bronce, el Tenis otorga dos medallas de bronce para los que lleguen a Semifinales.

Futbol Campo debuta con empate

El futbol campo del Zulia debuto con empate a cero con la oncena de Yaracuy encuentro jugado en el estadio José Antonio Anzoátegui y descansara este domingo.

Voleibol cae en su debut

El equipo masculino de voleibol perdió este sábado ante el seleccionado de Barinas  2-1-25-18,25 21y 32-34.

El sexteto zuliano continuara su acción este lunes ate el equipo de Esequibo, en el Modulo de Voleibol Polideportivo a las 06.00 de la tarde.

Este domingo la delegación zuliana continúa su acción en la boliche, natación, bolas criollas, coleo, ciclismo, judo, tiro con arco,

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.