Zulia cae ante Miranda en el Nacional Magister de Beisbol

Béisbol

El equipo zuliano suma una victoria y un derrota y enfrentara al a selección de Anzoátegui este lunes.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de beisbol Magister del Zulia cayó en su segundo compromiso ante la novena de Miranda, en el Campeonato Nacional magister que se juega en Los Teques estado Miranda.

La selección de Miranda hizo valer la localia al ganar al Zulia 11-1 en encuentro jugado en el estadio Guaicaipuro.

El picher ganador por Miranda Carlos Espinoza, Eusebio Hernández se anoto el salvado y la derrota para Francisco Arguello.

Por los ganadores destacaron Jhony Celis,4-2 3 carreras impulsadas, 2 anotadas.

Por la novena zuliana, Domingo Reyes de 3-2,1 carrera anotada, Argenis Olivares 3-2 1 carrera impulsada.

Zulia se enfrentara este lunes a la selección de Anzoátegui, en el estadio Guaicaipuro.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.