Venezuela resbala ante Nicaragua en el Mundial U15 de Beisbol

Béisbol

La selección de Venezuela cayó en su debut ante Nicaragua en el inicio del Mundial de Béisbol U15.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de Beisbol U15 de Venezuela, perdió en su debut ante Nicaragua, en el inicio del Mundial de beisbol que se celebra en Colombia con la participación de 12 países.

El encuentro estuvo demorada por lluvia,Venezuela y Nicaragua, manutuvieron un duelo hasta el cuarto episodio, abriendo la pizarra el equipo nicaragüense con sus únicas cuatro anotaciones.

Las novena de Venezuela se acerco en el sexto episodio con dos carreras no alcanzando para lograr el cometido del triunfo cayendo con pizarra de 4-2.

La ganancia para el lanzador nicaragüense José Ramo y Gean Pasos se anoto el salvado del encuentro, la perdida para Nerio Reyes.

Con el madero destacaron por Nicaragua, Junior Gutiérrez de 3-1,2 carreras empujadas y 1 anotada y Bernan Moreno de 4-1 con 1 carrea anotada.

Por Venezuela Jesús Chávez de 2-1,1 carrera anotada.

Este sábado Venezuela enfrentara a Chiness Taipei a las 05.00d ela tarde hora de Venezuela en el estadio Once de Noviembre, Cartagena de Indias

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.