Venezuela sufre su tercer revés en el Premundial de Beisbol U18
Venezuela enfrentara a Brasil en su tercera salida este miércoles a las 02.00 de la tarde en el estadio Nacional Rod Carew.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de Venezuela U18, sufrió su tercer revés este martes en el Premundial de Béisbol ante la novena de Puerto Rico en juego correspondiente al grupo B en encuentro jugado en el estadio Nacional Rod Carew.
El equipo venezolano sufrió su tercer revés 3-0, ante la novena de Puerto Rico se ubica en la última posición con tres derrotas en el grupo B que es liderado por la novena anfitriona de Panamá
El picher ganador Kaniel Sanchez y la derrota para Alejandro González.
El equipo de Venezuela la ofensiva no reacciono en la tercera salida ante Puerto Rico.
Por el equipo de Puerto Rico Xavier Vásquez de 3-2 con 1carrera empujada.
Venezuela enfrentara a Brasil en su tercera salida este miércoles a las 02.00 de la tarde en el estadio Nacional Rod Carew.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram
