Venezuela está en semifinal al blanquear a Puerto Rico en el Latinoamericano Júnior

Béisbol

El equipo de Venezuela descansara este martes y espera rival para las semifinales que se jugaran este miércoles.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de Venezuela sumo su tercer triunfo al blanquear 8-0 al equipo de Puerto Rico, en el último encuentro de la ronda de eliminación clasificando invicto a semifinales en el Latinoamericano Júnior, en encuentro jugado este lunes en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El equipo de Venezuela representados por la pequeña Liga Flor Amarillo, anotaron trío de rayitas en el tercer en el quinto episodio Venezuela repitió la dosis de tres carrera, el equipo sello el triunfo en el séptimo capítulo anotando 2 carreras para el 8-0 contra Puerto Rico.

El picher ganador  Luis Gudiño con trabajo de siete episodios completos, la perdida sea anota Yosnier Rosario.

La ofensiva venezolana destacaron Maikel Pérez de 3-3, con 3 carreras empujadas, 1 anotada,  Javier Landaeta de 2-1, 1 doble, 2 carreras empujadas, y Santiago Zorrilla de 3-1, 2 carreras empujadas, 1anotada, Alejandro Rosendo, 2-2, 1 carrera empujada, 1 anotada, por ele quipo de Puerto Rico Julián Estrada de 2-2.

La novena de Venezuela con el triunfo ante Puerto Rico, conquisto su clasificación a semifinales del evento Latinoamericano y espera rival que se conocerá  la tarde de este martes luego de la culminación de la ronda eliminatoria.

El equipo de Flor Amarillo, gano sus tres encuentros de la ronda eliminatoria 2-1 ante Aruba, 24-0 ante Salvador y 8-0 ante Puerto Rico.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.