Tritones al agua del II Campeonato Estatal de Masificación y Especialización
La competencia reunirá a 200 atletas de los diferentes clubes de natación del Zulia con miras al Campeonato Nacional.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación Zuliana de Deportes Acuático (AZUDA), realizara este fin de semana el II Campeonato Estatal de Masificación y Especialización, con la participación aproximadamente de 200 nadadores de los clubes de natación del Zulia que verán acción del 16 al 18 de agosto en la piscina Salomón Mejías del Centro YMCA Cotorrera de Maracaibo.
Daniel Rosas, presidente de la Asociación Zuliana de Deportes Acuático (AZUDA), informó que para el estatal competirán nadadores en las categorías, Preinfantil B Y C, Infantil “A”, B Juvenil “A” y B, Máxima y Máster federados y no federados
Indico que las competencias se iniciaran este viernes con el congresillo y competencia en las prueba de los 1500 metros para continuar sábado y domingo desde las 08.00 de la mañana.
Explicó que el estatal es selectivo para conformar la selección del Zulia que estará presente en el Campeonato Nacional de Masificación y Especialización que se realizara en septiembre en Yaracuy.
Expuso que en la competencia regional servirá para chequear a los atletas que participaran en los venideros Juegos Deportivos Nacionales.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram
