Torneo Escuelas de Futbol Salón con excelente acción en su segunda jornada

Fútbol

La segunda fecha se realizaron 16 encuentros en las canchas  Rosario Solarte y Canta Claro.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo:  La acción del buen futbol de salón en categorías menores se vivió en la segunda jornada del  Torneo Escuelas de Futbol Salón, poniendo en acción 16 encuentros en las canchas Rosario Solarte y Canta Claro en las categoría sub9 hasta la15 con la participación de los clubes Automar y Norman Méndez, Urdaneta, Victo Vicuña y Fundabel del evento organizado por Futsal AMF Venezuela y la Liga Unificada de Futbol de Salón.

La segunda jornada que se inicio el día viernes con ocho encuentros  en la cancha Rosario Solarte enfrentándose los clubes Automar, Urdaneta y Escuela de Futbol Norman Medina de la Cañada de Urdaneta.

En el primer encuentro jugado en la categoría sub 9, el triunfo para el equipo de Escuela de Futbol Norman Medina de la Cañada de Urdaneta con marcador de 4-1. El jugador MVP del encuentro Jaider Paz del equipo Norman Mendez.

En la categoría suba 11, los equipos de Automar y Norman Mendez, igualaron a un gol, los jugadores Santiago y Yenderbeet, compartieron el premio del MVP del encuentro.

En el tercer juego el equipo de Norman Mendez sumo su segundo triunfo en la jornada al ganar en la categoría sub 13 con marcador de 2-1 al equipo de Automar, el jugador Yensen Henríquez obtuvo el premio como el jugador MVP del encuentro.

El equipo de Escuela de Futbol Norman Mendez de la Cañada de Urdaneta, culmino su jornada contra el club Automar, con victoria en la categoría sub 15 con pizarra de 7-1,el jugador Armando Negrette se llevo los honores como el jugador MVP del encuentro.

La Escuela de Futbol Norman Mendez de la Cañada de Urdaneta, continúo su acción recibiendo en la Cancha Rosario Solarte al club Urdaneta. Sumando su primer triunfo en la categoría sub 9 con pizarra de 3-0, el MVP del encuentro José Rincón.

En el segundo juego el equipo de Urdaneta sumo victoria en la categoría sub 11 con pizarra de 3-1ante el equipo de Norman Mendez, llevándose los honores el jugador Sebastián como el MVP del encuentro.

El tercer encuentro en gran duelo el equipo de Norman Mendez sumo la segunda victoria 3-2 en la categoría sub 13, el jugador José Gregorio del equipo Norman Mendez se llevo el premio como el MVP del encuentro.

La Escuela de Futbol Norman Mendez de la Cañada de Urdaneta cerró su actuación en la segunda jornada con victoria de 5-1 ante el Club Urdaneta en la categoría Sub 15, el premio MVP del juego se le otorgo al jugador

El resultado de la jornada a favor de la  Escuela de Futbol Norman Mendez de la Cañada de Urdaneta con 3 victorias y 1 empate ante el Club Automar y su segunda jornada ante el club Urdaneta sumo 3 victorias y 1 derrota.

Canta Claro lleno de emociones

En la segunda fecha del Torneo Escuelas de Futbol de Salón jugada el sábado a casa llena en la cancha Canta Claro, chocaron los clubes Santa Rosa Fundabel y Victor Vicuña y Deportivo Beto.

La contienda la inicio el duelo en la categoría sub 9 con victoria para el equipo de Fundabel con marcador  de 2-1, con dianas anotadas por Alex Pineda ganando el premio MVP del juego y Santiago Quiroz. Por el quinteto de Santa Rosa descontó Cristofer Cubillan.

En la categoría sub 11 el equipo de Santa Rosa sumo ganancia con pizarra de 9-4 ante Fundabel.

Las dianas del triunfo las anotaron por el equipo de Santa Rosa, el jugador Dainer Molero 6 goles llevándose el premio del MVP del encuentro, Cristofer Peñaranda con 2 goles,  Roberto Mavarez.

Por el equipo de Fundabel descontaron Juan Chourio con 2 goles, Juan Pineda y José Useche con un gol cada uno

En el tercer juego de la jornada los equipos de Santa Rosa y Fundabel igualaron a cuatro goles en la categoría sub 13, por el equipo de Santa Rosa.

Victor Barboza, Ángel González, Sandro Olivares, Santiago Vargas y por el quinteto de Fundabel Juan Pineda 3 goles y Fabio Moreno con un gol

Los jugadores Victor Barboza y Juan Pineda compartieron el premio MVP del encuentro.

La jornada entre Fundabel y Santa Rosa, culmino con empate en la categoríaSub 15 con pizarra de 5-5.

Los goles por el equipo de  Fundabel  anotados por Santiago Benito con 4 goles y Isabela Córdova con un gol. Por el equipo de Santa Rosa, anotaron Ángel Rodríguez con  2 goles, Raider Ochoa 2 goles, Adrian Bracho con 1 gol.

Los jugadores Raider Ochoa (Santa Rosa) y Santiago Benito (Fundabel) se llevaron los honores con el premio MVP del encuentro.

Los clubes dividieron con 1victoria y 1 empate cada uno.

En la culminación de la segunda fecha se enfrentaron  los clubes Deportivo Beto y Victor Vicuña, dividiendo con 1 victoria y1 derrota cada uno.

En la categoría sub 9, el equipo de Deportivo Beto derroto con marcador de 7-1 al equipo de Victor Vicuña.

Las dianas del triunfo las anotaron por Deportivo Beto Martin Imitola, Yender rivera 1, Andres Parra 2 goles Carlos Alejandro 1 Martin ineaga1 diego acosta 1 y 1autogol,el descuento llego en las piernas de Mathias Anton por el equipo de Victor Vicuña.

El jugador Andres Parra se adjudico el premio del MVP del encuentro.

En el encuentro de la categoría sub 11el equipo de Victor Vicuña salio victorioso con marcador de 6-5.

Por el equipo de Victor Vicuña anotaron, Manuel Acosta, Santiago Cadena,  Leomar Zabala con 2 goles cada uno.

Por el equipo de Deportivo Beto la dianas alas anotaron Enyelbert Sánchez, Diego Sanchez,  Yender Charris, Dilan Ávila,  Ángel Mendoza.

Los jugadores  Santiago Cadena y Leomar Zabala, del equipo Victor Vicuña compartieron el MVP del encuentro.

Con pizarra de 3-2 el equipo de Victor Vicuña sumo victoria en la categoría Sub 13 ante Deportivo Beto con marcador de 3-2.

Con doblete de Michael Nava y ganador del MVP del encuentro y diana anotada por Joiner Trejo dieron la victoria la equipo naranja. Por el equipo de Deportivo Beto descontaron  goles anotados por Leonel Marriaga y Marcos Fuenmayor.

La categoría sub 15 cerró la segunda jornada, con victoria 5-3 para el equipo de Deportivo Beto  con goles de Deivi Antequera con 2 goles para quedarse con el premio MVP, el triunfo lo aseguraron los goles de Maikel González, Brayaner Monsalvo, Jack González.

Por el quinteto de Victor Vicuña anotaron, Sebastián Aceitunez con 2 goles, y Joiner Trejo.

La tercera jornada se jugar este fin de semana, donde los clubes buscaran los triunfos para seguir camino a la clasificación del torneo de futbol de salón

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.