Torneo de Futsal 30 Aniversario del municipio San Francisco disputó finales
Los equipos de Los Silos, Retorno y Estrellas del Sur, alzaron la copa de campèón del evento aniversario.
Prensa Imdep: En la cancha de usos múltiples Dalia de Fernández, en la parroquia Domitila Flores se disputaron las finales de fustal copa 30 Aniversario del municipio San Francisco en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en un ambiente cargado de entusiasmo y espíritu deportivo.
Los equipos ganadores fueron Los Silos (Sub-10), Retorno (Sub-12, Sub-14 y Sub-16) y Estrellas del Sur (Sub-18). Al finalizar la jornada se entregaron reconocimientos a los jugadores más valiosos, goleadores y certificados a entrenadores, delegados y árbitros.
El campeonato que se disputó desde el 19 de enero reunió a más de 300 niños y jóvenes del municipio.
La actividad contó con la presencia de autoridades deportivas y comunitarias, como el director técnico del IMDEP, Juan Rivera, reafirmando el compromiso con el desarrollo deportivo en San Francisco.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram



