Spigno campeón del Festival de Baloncesto Los Robles

Baloncesto

El jugador Juan Trompiz obtuvo el premio como el Jugador Mas Valioso del festival.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El quinteto de la Escuela de Baloncesto Spigno Basket Club, se titulo campeón del Festival de Baloncesto Los Robles U16, al ganar en la gran final al equipo de Titanes del Caujaro. En encuentro jugado en el Liceo Los Robles.

El quinteto dirigido por Leonel Trompiz  y su asistente: Ronny Echeverria, obtuvo el triunfo en la gran final con pizarra de 46-32 ante el equipo de San Francisco Titanes del Caujaro.

El equipo que obtuvo el primer lugar también se alzo con el premio del jugador Mas Valioso de la Final ganado por Juan Trompiz.

Los equipos de Titanes del Caujaro obtuvo el subcampeonato y el tercer lugar para el equipo de The You.

El quinteto campeón conformado por Santiago Paz, Ernesto Castellano, Erick Mendoza, Isaac Ojeda, Argenis Casanova, Marcelo Villalobos, Maxc Shuer, Juan Trompiz, Sebastián Echeverría, Eduardo Ancianis, Yeral González, Guillermo Piña.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.