Se juega el Estatal de Formación de Beisbol Federado

Béisbol

Seis divisas buscaran el cetro de la categoría Formación de beisbol Federado.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Beisbol del Zulia, inaugura este jueves el Estatal de Béisbol categoría Formación en los estadios Papa Juan y Coquivacoa del municipio Maracaibo, con la participación de seis divisas que verán acción

El evento estatal de béisbol, contara con la participación de los equipos en el grupo A Luz Cabimas, Federado Sucre,  y la sede Coquivacoa, en el grupo B competirán Federado Maracaibo, Federado Lagunillas y Sierra Maestra jugaran en el estadio Papa Juan.

El evento estatal tiene como finalidad observar a los peloteos que formaran la selección del estado que estará presente en el Campeonato Nacional de la categoría organizado por la Federación Venezolana de Beisbol.

La primera jornada se jugara seis encuentros, iniciando a las 08.30 de la mañana con el encuentro entre Federado Maracaibo y Federado Lagunilla  a segunda hora se enfrentaran los equipos de Federado Lagunillas y el tercer juego chocaran los equipos de Federado Maracaibo y Sierra Maestra.

En el estadio Coquivacoa se jugara desde las 08.30  con el encuentro en Coquivacoa y Luz Cabimas a segunda hora chocaran Luz Cabimas contra Sucre y el tercer juego lo protagonizaran los equipos de Federado Sucre y Coquivacoa.

El estatal se desarrolla del 29 al 31 de mayo, la semifinal y final se jugara el sábado.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

 

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.