San Francisco y Maracaibo dominan el estadal de Kickingbol
El Estatal selectivo con miras a los campeonatos nacionales.
Prensa IMDEP: Los municipios San Francisco y Maracaibo dominaron el Campeonato Estadal de Kickingball Copa Alcaldía de San Francisco en las categorías juvenil y adulto disputado en el estadio Roberto Zambrano de La Coromoto.
Los municipios Miranda, Mara, Lagunillas, Cabimas, Machiques, Jesús Enrique Lossada, Maracaibo y San Francisco presentaron sus delegaciones en la cita sureña que se jugó de manera simultánea en el estadio Roberto Zambrano y en la cancha de Fútbol de Deportivo Coromoto.
En la final juvenil el equipo marabino se impuso cinco carreras por cero a la representación de Machiques, mientras en el final adulto, las chicas de San Francisco derrotaron 6×2 a su similar de Lagunillas.
El estadal también sirvió para sacar las selecciones del estado Zulia con miras a los campeonatos nacionales.
El evento contó con el apoyo logístico y operativo de la Alcaldía de San Francisco a través del Instituto Público Municipal de Deporte, Instituto Público Municipal de Salud y la Gerencia de Prevención y Seguridad Ciudadana para atender a más de 250 personas entre jugadoras, técnico y delegados que asistieron al evaluativo regional.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram



