San Francisco y Cacique Mara ganan en la segunda jornada de la Semifinal Zulia Pitoco
Este miercoles se enfretaran San Francisco y Coquivacoa y Cacique Mara contra La Victoria.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En al segunda jornada de la Semifinal Zulia Pitoco de Pequeñas Ligas, los equipos de San Francisco y Cacique Mara, sumaron ganacia ante sus rivales para continuar hacia el juego final que los clasifique al nacional de la categoria, competencia que se desarrolla en el estadio Renato Borgas de la Pequeñas Liga La Victoria.
En el primer encuentro se enfretaron los equipos de San Francisco 2-0 y la sede La Victoria 0-1, con victoria para equipo sureño por la via del nocaut en el tercer capitulo con pizarra de 16-1.
La victoria del encuentro para el lanzador Kervi Prieto y la perdida para Dani Rodriguez.
Los mejores bateadores por el equipo de San Francisco, Jony Izarra, 2-1, 1 jonron, 2 carreras empujadas, 2 anotadas, Gabriel Villalobos 2-1, 1 doble, 1 carrera empujadas,2 anotadas, Alan Perez, 2-1, 1 carrera emoujad,1 anotada, Lucas Vargas, 1-1, 1 carrera anotada.
Cacique Mara gana
En el segundo juego de la jornada el equipo de Cacique Mara 1-1, gano en juego cerrado 3-2 al equipo de Luz Cabimas 0-2, asegurando su continuidad en el torneo mientras que la novena de Luz Cabimas se despide del cotejo.
La victoria para el lanzador Esteban Mendoza y la perdida para Gerard Gamardo.
Por el equipo de Cacique Mara destacó, Thiago Ordoñez, 2-2, 1 carrera anotada,Asalan gonzalez 1-1.
Por el equipo de Luz Cabimas, los mejores bateadores Andres Suarez, 2-1, 1 doble,1 carrera empujada, Jesus Hernandez, 2-1, 1 doble, Aaron reyes1-1, 1 carrera anotada.
Este jueves s ejuega la tercera joranada desde la 09.00 d ela mañana con los encuentro entre Cacique Mara y La Victoria y a segunda hora chocaran los equipos de San Francisco y Coquivacoa.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.














