Machiques sede de los Estatales Junior e Infantil de Boxeo

Otros Deportes

La competencia tiene como finalidad escoger la selección del Zulia que participara en el doble Campeonato Nacional.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Boxeo del Zulia, se alista para la realización del Doble Estatal de Boxeo Junior e Infantil, que se desarrollara en la Machiques de Perija del 17 al 20de octubre con la participación de once municipios que verán acción en los gimnasios Pedro Gamarro y Alfredo Monzant.

Luis Buelvas, presidente de la Asociación de Boxeo, informó que el boxeo zuliano continua trabajando por el desarrollo y la masificación de la disciplina, y la categorías Infantil y Junior estarán e acción en el Doble Estatal que se realiza con la participación de los municipios Cabimas, Catatumbo, Colón, Maracaibo, Mara, Lagunillas, La Villa del Rosario, Valmore Rodríguez y la sede Machiques de Perija.

Indico que la competencia es electiva para escoger la selección del Zulia, que estará presente en el Doble Campeonato Nacional Junior e Infantil que se realizara en Monagas en el el mes de noviembre.

Destacó el gran trabajo que se viene realizando con la selección juvenil que estará presente en los venideros Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en el mes de noviembre en el oriente del país.

Apunto que el boxeo zuliano batallara por las medallas que coloquen al Zulia en excelente posición de la fiesta deportiva de Venezuela.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.