La Vinotinto hace historia y avanza invicta a Cuartos de Final de la Copa América

Fútbol

La Vinotinto consiguió su pase al ganar sus tres partidos disputados y ahora enfrentará a Canadá en cuartos de final.


Agencias: De la mano de los jugadores Salomón Rondón, Eduard Bello y Eic Ramírez, Venezuela se ha consolidado como la refrescante sorpresa de la Copa América 2024, superando a Jamaica 3-0, en el Q2 Stadium de Austin Texas, resultado con el que la Vinotinto termina invicta la primera fase y con marcha perfecta tras sumar nueve unidades y confirmarse como líder del Grupo B. Ahora enfrentará a Canadá en los Cuartos de Final.

La Vinotinto necesitaba sólo un punto para asegurar su pase como líder, sin embargo, el equipo sudamericano buscó seguir con el paso perfecto y con goles de Salomón Rondón, Eduard Bello y Eric Ramírez lograron sacar la victoria.

Jamaica logró mantener el cero en su portería durante toda la primera parte, sin embargo, bastaron sólo cuatro minutos en el complemento para que Bello, jugador de Mazatlán pusiera el 1-0 a favor.

Tras once minutos en la segunda parte Venezuela ya lo ganaba 2-0 con un tanto de mejor jugador Salomón Rondón. Con este tanto aseguraba el primer lugar y el paso perfecto en la Fase de Grupos.

Ya en los minutos finales Ramírez sentenció el partido con el tercer gol para Venezuela.

La Vinotinto logra por primera termina la fase de grupos con puntaje ideal, nueve (9) puntos y goleada en Copa América en el torneo más antiguo de selecciones del planeta.

Ahora la Vinotinto se enfrentará a Canadá el próximo viernes 5 de julio en Arlington, Texas en el estadio de los Dallas Cowboys AT&T.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.