La Escuela de Atletismo Asnoldo Devonish Brilla en Bucaramanga con 35 medallas

atletismo

La delegación zuliana conquistó un impresionante total de 35 preseas en la competencia de atletismo «La Gacela Prik 2025».


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Escuela de Atletismo Asnoldo Devonish continúa su impecable racha de éxitos, consolidándose como una fuerza imparable para el estado Zulia. En una demostración de talento y dedicación, la delegación zuliana conquistó un impresionante total de 35 preseas en la competencia de atletismo «La Gacela Prik 2025», celebrada en el estadio Luis Enrique Figueroa de Bucaramanga, Santander, los días 29 y 30 de junio.

La delegación, compuesta por 19 atletas tanto masculinos como femeninos, bajo la dirección técnica del experimentado entrenador José Ortiz, cosechó un impresionante medallero que incluyó 14 medallas de oro, 14 medallas de plata y 7 de bronce.

Un recorrido de triunfos en pista y campo

El desempeño de los atletas zulianos fue excepcional en diversas categorías y pruebas:

Categoría U12

En los 150 metros, Saymar Zambrano se colgó la medalla de oro, mientras que Yuxielys Arroyo obtuvo el bronce.

Saymar Zambrano sumó otra presea dorada en los 60 metros.

Isabella Morales logró una medalla de plata en los 600 metros.

En la prueba de campo de salto largo, Saymar Zambrano demostró su versatilidad al ganar otra medalla de oro.

El equipo de relevos 4×75 metros U12, conformado por Saymar Zambrano, Miranda Steisy, Isabella Morales y Yuxielys Arroyo, se alzó con la medalla de oro.

Categoría U14

En los 150 metros, Miguel Quintero se destacó con una medalla de oro, y Bryangelis Núñez obtuvo la de plata.

Miguel Quintero continuó su excelente participación con un oro en los 600 metros.

Categoría U16

En los 150 metros, Rafael Perozo consiguió la medalla de plata.

Abril Monsalve obtuvo el bronce en los 80 metros.

Rafael Perozo sumó otra medalla de plata en los 80 metros.

Audiluz Palmar dominó los 600 metros al llevarse el oro, y Elimar Barrera obtuvo el bronce en la misma prueba.

En los 1200 metros, Audiluz Palmar consiguió una medalla de plata.

El equipo de relevos 4×75 metros U16, integrado por Rafael Perozo, Danna Ruiz, Briangelys Núñez y Miguel Quintero, obtuvo la medalla de bronce.

Categoría U18

En los 1500 metros, el fondista Jeyver Páez se hizo con la medalla de plata.

En los 100 metros, Andymar Manrique subió a lo más alto del podio con la medalla de oro, y Tomás Consuegra consiguió la de plata.

El equipo zuliano brilló en los 200 metros, con Andymar Manrique obteniendo el oro, Emiliano Sánchez la plata, y Tomás Consuegra el bronce.

Emiliano Sánchez sumó una medalla de plata en los 400 metros.

La actuación zuliana culminó con broche de oro en el relevo 4×100 metros U18, donde la cuarteta conformada por Tomás Consuegra, Andymar Manriquez, Abril Monsalve y Emiliano Sánchez se llevó la presea dorada.

La Escuela de Atletismo Asnoldo Devonish, sigue demostrando el gran potencial de sus atletas, quienes con cada competencia reafirman su compromiso y talento, impulsando el crecimiento y desarrollo del atletismo zuliano.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.