
La Escuela de Ajedrez Los Monarcas estará presente en el «Festival Escolar de Ajedrez Menor»
Los ajedrecistas buscaran un cupo a la selección del Zulia, que competirá en el venidero Campeonato Nacional de Ajedrez Escolar.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Escuela de Ajedrez Los Monarcas del municipio Valmore Rodríguez, estará presente en el «Festival Regional de Ajedrez Escolar 2025 que se realizara en el Liceo Los Robles el próximo 08 de febrero del presente a partir de las 09.00 de la mañana, encargarse las categorías sub 7 hasta la sub 17, importante evento deportivo regional cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrez del Zulia, dónde se conformara la selección del Zulia, que competirá en el venidero Campeonato Nacional de Ajedrez Escolar.
Douglas Sánchez dirigente del ajedrez municipal, señaló que por el municipio Valmore Rodríguez estarán presentes los niños ajedrecistas de la Escuela de Ajedrez Los Monarcas, Juan Querales, Jesús Querales José Parra, José Aguilón, Jean Lucas, Moisés Montilla, Oriana Pacheco, Chrismar Carrero y como entrenadores Harlan y Harlen Otero.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram