IMDEP realizo actividades recreativas en Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo

Otros Deportes

La actividad se realizo en la Unidad Educativa Eugenio Sánchez García de San Francisco.


Prensa IMDEP: En el marco del día mundial de la concientización sobre el Autismo, el equipo de recreadores del Instituto Público Municipal del Deporte de San Francisco realizó diferentes actividades preventivas y recreativas en la Unidad Educativa Eugenio Sánchez García, ubicada en el sector San Ramón de la parroquia San Francisco.

Los estudiantes pasaron una mañana diferente la cual inició con una charla referente al día mundial de la concientización sobre el autismo.

El presidente del IMDEP,  Gerardo Muñoz, dirigió sus palabras para los 21 estudiantes de primaria y personal docente que participaron en la actividad.

Dinámicas para romper el hielo, Juego Pice de Colores, Divertido Físico,  Caza de Globos y la Hora Loca fueron coordinadas por el personal del IMDEP.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.