Fundación Reto lleno de alegría la Final Pitoco de Pequeñas Ligas
El programa conocido como “Beisbol sin Barreras” lleno de alegría a los asistentes al estadio Renato Borgas.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El pasado sábado 24 de mayo la Pequeña Liga de Béisbol Fundación Reto, deleito a grandes y chicos con una exhibición de beisbol adaptado para niños, niñas y adolecentes en el encuentro de la Semifinal Zulia Pitoco de Pequeñas Ligas, realizado en el estadio Renato Borgas.
En una verdadera fiesta fue el momento compartido desde la gradas los asistentes aupaban “Vamos Muchacho” Un hit, Un Hit”, con mucho amor y con el trabajo en equipo todo el voluntariado deleito al público.
En un significativo acto protocolar se inicio con palabras de directivos de la Fundación Reto, Pequeñas Ligas La Victoria, y del Directorio Nacional de la Pequeñas Ligas de Venezuela.
Seguidamente se entono el himno nacional de Venezuela, para continuar con el credo de las Pequeñas Ligas y se rindió el honor de hacer el lanzamiento al entrenador Rafael Quintero de la Pequeñas Ligas La Victoria.
Los dos equipos mostraron sus cualidades en gran trabajo en conjunto técnicos, voluntariado cuerpo de árbitros, y representantes, en un solo capitulo con batazos muy acertados y el recorrido por la bases.
La gran familia de del beisbol de Pequeñas Ligas aplaudió este gran trabajo que durante 13 años ha realizado este trabajo con el propósito de ayudar mediante el beisbol de la categoría Challeger Terapéutico, donde participan niños, niñas y adolecentes con discapacidad de cualquier tipo.
Este programa, conocido como «Béisbol Sin Barreras», se enfoca en la inclusión y el disfrute del deporte para personas con diversidad funcional de forma inclusiva y adaptada, promoviendo la diversión, el desarrollo personal y la inclusión social.
Esta fundación sin fines de lucro continua con su trabajo con mucho amor y esa razón social que es la de ayudar a los más necesitados, también necesita de una mano amiga para seguir marchando como la gran maquinaria que es.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.













