Ethan Salas y Jaison Chourio disfrutaron jugar en el juego de las estrellas del fututo

Béisbol

Los peloteros pertenecientes al equipo Rapaz continúan su buena racha en el beisbol de las Grandes Ligas.


Prensa/Águilas: Los Aguiluchos Ethan Salas y Jaison Chourio disfrutaron su participación en el juego de las futuras estrellas de las grandes ligas disputado en Arlington, Texas.

Jaison defendió el jardín izquierdo de la Liga Americana y empujó la única carrera del circuito en la parte baja de la cuarta entrada mediante sencillo al CF.

“Ha sido una gran experiencia ver a muchos de los jugadores que los tenía en el Play” acotó Jaison a elextrabase.

El hermano menor de Jackson sigue apuntando a seguir los pasos del Outfielders de los Cerveceros de Milwaukee y debutar en las Grandes Ligas en el futuro. “Cuando mi hermano jugó en este juego de las estrellas yo también dije que quería estar aquí, trabajé en mejorar mi juego y gracias a Dios aquí estoy” agregó el jugador de 19 años perteneciente a la organización de los Guardianes de Cleveland.

Mientras en la cueva de los ganadores del encuentro (Liga Nacional) 6×1. El receptor Ethan Salas se fue de 2-1 con carrera anotada.

“Es una buena experiencia estar aquí, sigo trabajando para mejorar día a día con buena defensa, este año he mejorado la comunicación con los lanzadores” agregó el prospecto de 18 años perteneciente a los Padres de San Diego a elextrabase.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.