
Ethan Salas y Jaison Chourio disfrutaron jugar en el juego de las estrellas del fututo
Los peloteros pertenecientes al equipo Rapaz continúan su buena racha en el beisbol de las Grandes Ligas.
Prensa/Águilas: Los Aguiluchos Ethan Salas y Jaison Chourio disfrutaron su participación en el juego de las futuras estrellas de las grandes ligas disputado en Arlington, Texas.
Jaison defendió el jardín izquierdo de la Liga Americana y empujó la única carrera del circuito en la parte baja de la cuarta entrada mediante sencillo al CF.
“Ha sido una gran experiencia ver a muchos de los jugadores que los tenía en el Play” acotó Jaison a elextrabase.
El hermano menor de Jackson sigue apuntando a seguir los pasos del Outfielders de los Cerveceros de Milwaukee y debutar en las Grandes Ligas en el futuro. “Cuando mi hermano jugó en este juego de las estrellas yo también dije que quería estar aquí, trabajé en mejorar mi juego y gracias a Dios aquí estoy” agregó el jugador de 19 años perteneciente a la organización de los Guardianes de Cleveland.
Mientras en la cueva de los ganadores del encuentro (Liga Nacional) 6×1. El receptor Ethan Salas se fue de 2-1 con carrera anotada.
“Es una buena experiencia estar aquí, sigo trabajando para mejorar día a día con buena defensa, este año he mejorado la comunicación con los lanzadores” agregó el prospecto de 18 años perteneciente a los Padres de San Diego a elextrabase.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram