El Interligas Infantil AA continúa su fase de clasificación
Los equipos continúan la batalla por la clasificación al estatal de la categoría.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El Interligas del Infantil AA, continúa su acción este viernes, luego de dos jornadas jugadas, del evento organizado por la Asociación de Béisbol del Zulia.
En la última jornada jugad el pasado miércoles en el estadio Luis Guillermo Pineda de La Rotaria con dos encuentros.
El equipo de Mumu Barboza, sumo victoria ante el equipo de Coquivacoa A con pizarra de 2-1.
El picher ganador del encuentro Moisés Olivares, y la pérdida para Cris Martínez.
Con el bate destacaron por el equipo de Mumu barboza Ronald Guerra bateando de 4-2.
Por el equipo de Coquivacoa A destacaron Lucas Berrios de 4-2, Ray Pinillo y Richard caldera de 3-2 cada uno.
En el segundo encuentro de la jornada el equipo de Criollitos gano con pizarra de 8-2 al equipo de Cacique Mara B.
El picher ganador Jonathan Colina y la pérdida se la anoto Jhonny Barrios.
Destacaron con el bate por Cacique Mara,Lael Oñate de 3-3.
En otro resultados en el estadio Libertador el día martes el equipo de Coquivacoa a gano 16 7 a la novena de Criollito, a segunda hora Cacique Mara derroto 7-1 al equipo de La Limpia.
En el estadio Alejandro Borges el equipo de Coquivacoa B agano 5-1 a La victoria y Cacique Mara B gano 8-3 a LIMENOR.
La acción continúa este viernes en los estadios Alejandro Borges y papa Juan desde las 12.00 del día.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.






