Daniela Jiménez nueva titular del Imdeprec premio a las campeonas de la Copa Imdeprec de Kickingball
Los equipos de Brillantes del Zulia y Chicas de Astros, dominaron la Copa «Imdeprec».
Nota de Prensa: La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), organizó la Copa «Imdeprec» de Kickingball, resultaron ganadoras las chicas de “Brillantes del Zulia” en la categoría «C», venciendo 4 x 1 a Las Gladiadoras, en un encuentro realizado en el estadio «Ramón Darío Urdaneta», sede de la Pequeña Liga Coquivacoa.
La información la dio a conocer la nueva titular del Imdeprec, Daniela Jiménez, quien detalló que la joven Ana de la Hoz, resultó la destacada tanto en la defensiva como desde la lomita.

En cuanto a la categoría «B» el triunfo correspondió a las representantes del club Chicas de Astros, tras vencer por la mínima 1-0 a Santa Lucía.
Daniela Jiménez dijo que en el evento se reunieron 540 jugadoras, representantes de 26 clubes del municipio Maracaibo y que la delegación de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante tuvo en Enyerli Soto su figura más destacada.
La premiación estuvo a cargo de la presidenta de Imdeprec, Daniela Jimenez, quien destacó que este torneo es el inicio de muchas actividades como parte del compromiso deportivo del Alcalde Bolivariano Giancarlo Di Martino./XXX
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/IMDEPREC.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.
