Criollito y Coquivacoa B inician con Eliminatoria Juvenil Maracaibo Federado
Este martes se jugara la segunda jornada en el estadio Alejandro Borges.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de Criollitos de Maracaibo y Coquivacoa B, sumaron sus primeros triunfos en el inicio de las Eliminatorias Juvenil A y AA de la Asociación de Beisbol Zulia en jornada que se jugó en el en el estadio Mario Bozo de la Pequeñas Ligas Coquivacoa.
En la jornada inaugural en la categoría Juvenil A el equipo de Criollitos de Maracaibo, venció con pizarra de 7-2 a la novena de Coquivacoa A.
La victoria para el lanzador Joe Luis Sanchez, lanzando 5 episodios, permitió 4 imparables, 2 carreras, 5 ponches, concedió 3 boletos.
Por el equipo de Criollitos destacaron, Henry Chávez 4-2, Ángel Urdaneta 3-2, por Coquivacoa Jaiverson Piña, 4-2.
En el segundo juego el equipo de Coquivacoa B venció 8-2 a la novena de Limenor en la categoría Juvenil AA.
Desde la lomita la victoria para Eduardo Enriques y lña perdiada para Jose Moreno.
Por el equipo ganador destacaron, Sebastián Quevedo 3-2 y Miguel Pereira. 4-2.
Este martes continua la acción desde las 09.00 de la mañana en el estadio Alejandro Borges con el encuentro entre Federado y Coquivacoa B, a segunda hora jugaran Limenor y Coquivacoa A.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.















