Coquivacoa y Federados por Maracaibo al Estatal Infantil A de ASOZULIA
Este martes culmino la fase del Interligas A de la Asociación de Beisbol del Zulia.
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de Coquivacoa y Federados escribieron sus nombres por el municipio Maracaibo al Estatal Infantil A de la Asociación de Béisbol del Zulia, este martes culmino la fase del interligas que conto con la participación de siete divisas, de la competencia organizada por la Asociación de Béisbol del Zulia ASOZULIA.
Las competencias que se iniciaron la semana pasada jugándose en los distintos escenarios de Maracaibo conto con la participación de las divisas La Rotaria, Cacique Mara, Coquivacoa, La Limpia, La Victoria, Federado.
En la última jornada del Interligas A, el equipo de Coquivacoa dejo en el terreno a la novena de La Rotaria con pizarra de 17-16.
El picher ganador del encuentro Branyer Antúnez el revés para Mateo Báez.
Los mejores bateadores por el equipo ganador, Henry Montiel, 5- 3, 5 carreras impulsadas 1 anotada, Juan Arauz, 2- 2, 1 doble, 1 triple, 1 jonrón, 2 careras impulsadas, 2 anotadas, Joaquín Nava, 2-2, 1 doble, 3 carreras impulsadas,3 anotadas, Gerardo Pérez, 4- 2, 1 carrera anotada.
Por el equipo de La Rotaría, Luis González, 4-2, 1 triple, 3 carreras impulsadas, 3 anotadas, Andrés Salazar, 3-2,1 carrera impulsada, 3 anotadas, Roswell Fuenmayor, 4-2,1 carrera impulsada, 1 anotada, Mateo Báez, 4-1, 1 triple,1 carrera impulsada,2 anotadas.
Federado propina nocaut a Cacique Mara A
En el segundo encuentro el equipo de Federado culmino su actuación en el Interligas con victoria por la vía del nocaut al equipo de Cacique Mara A con pizarra de 13-3.
La victoria del encuentro para Thiago Valles y la pérdida para Santiago Montiel.
Por el equipo de Federado destacaron Omar Villalobos, 3-2, 3 carreras anotadas, Isaac Angulo, 3-2,1 carrera impulsada,1 anotada, por Cacique Mara Joshua Arrieta, 3-2, 1carrera impulsada.
Con Federado y Coquivacoa clasificados, se une el equipo de San Francisco, a la espera de la eliminatoria de la Zona Costa Oriental que se jugara del 19 al 21 de noviembre.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

















