Coquivacoa gana y San Francisco da nocaut en la Final Zulia Intermedia

Béisbol

Los equipos de Cacique Mara y San Francisco se enfrentarán este jueves a las 09.00 por la victoria que lo coloque en la final ante Coquivacoa.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En la segunda jornada de la Semifinal Zulia Intermedia, los equipos de Coquivacoa se anota en final  y San Francisco anota el triunfo en la jornada jugada este miércoles en el estadio Zenen «Rafito» Carreño del municipio Mara.

En gran juego de pelota el equipo de Coquivacoa, se anotó el triunfo 3-2 ante la novena de Cacique Mara.

La victoria para el lanzador Matías Sánchez y la pérdida para Andrés González.
Con el bate destacaron por Coquivacoa, Ender Salas bateando de 2-1, 1 carrera anotada.

Por el equipo de Cacique Mara destacó Roding Velazco, de 3-1, doble.

San Francisco propina nocaut.

Con pizarra de 19-4 el equipo de San Francisco elimina al equipo de casa El Mojan en el quinto episodio.

La ganancia del encuentro para el lanzador Omarvis Villalba con trabajo monticular de 4.0 episodio, 2 imparables con 2 carreras, 1 Doble, 8 ponches sin boletos, la pérdida se la anotó Steven Ochoa.

Los mejores bateadores del encuentro del equipo San Francisco, Enmanuel Nava de 3-3, 3 carreras anotadas y Yohander Quintero de 2-2, 2dobles, 2 carreras anotadas.

Con este resultado el equipo de Coquivacoa domina la serie con dos encuentros ganados, mientras que  Cacique Mara y San Francisco se colocan  con uno ganado y uno perdido.

Los equipos de Cacique Mara se enfrentarán este jueves a las 09.00 de la mañana por la victoria que lo coloque en la final ante Coquivacoa.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.