Circulo Zuliano de Árbitros Oficiales y Estadísticos de Baloncesto del Zulia tiene nuevas autoridades

Otros Deportes

La nueva junta directiva fue elegida este viernes en el proceso electoral realizado en las afueras del  Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.


José Gil Deporte Digital/Maracaibo: El Círculo Circulo Zuliano de Árbitros Oficiales y Estadísticos de Baloncesto del Zulia, eligió este viernes a las nuevas autoridades para el periodo 2025-2028.

El acto electoral se inicio desde las 08.00 de la mañana en la sede del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, proceso que fue dirigido por la comisión electoral integrada por Jair Urdaneta presidente, Willian Fuenmayor, vicepresidente y Efraín Herrera suplente.

Informaron que para el proceso participaron en las votaciones los árbitros, estadísticos y oficiales de mesa qué están en el patrón electoral.

El proceso que culmino a las 04.00 de la tarde, arrojando como resultado 21 votos de 27 que conforman el Circulo Zuliano de Árbitros Oficiales y Estadísticos de Baloncesto del Zulia.

La nueva junta directiva de la Circulo Zuliano de Árbitros Oficiales y Estadísticos de Baloncesto del Zulia, conformada por Directiva CIZAOEBA

Presidente: Abreu Roberto, Vicepresidente: Neilo Puche, Secretario General: Jeniffer Vivas, Secretario de Finanzas, Robert Díaz, Secretario de Organización, Carlos Eduardo Pachano, 1er Vocal: Daniel Briceño, 2do Vocal Jenisse Morales

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.