Cacique Mara primer clasificado a Final Regional Escuela de Pequeña Liga

Béisbol

Este jueves y viernes continua la acción del Interligas en la Pequeña Liga San Francisco y Altagracia.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de la Pequeña Liga Cacique Mara clasifico l final regional de la categoría Escuela al ganar la serie 2 de 2 ante el equipo de La Limpia, en jornada jugada en el estadio Libertador, donde los consentidos disfrutaron de las actividades recreativas organizadas por la Pequeña Liga La Limpia y el Comité de Damas del Directorio Nacional de Pequeña Liga.

El equipo de Cacique Mara que gano sus dos encuentros, 10-1 y 16-1, conquisto su pase a la final regional que se jugara en el estadio Armando Iragorry de Cotorrera.

Durante los dos días de competencia los niños disfrutaron de las diferentes actividades recreativas y sociales donde los niños compartieron y disfrutaron donde la diversión fua el protagonista.

El Comité de Damas, agradeció a la Fundación Nilson Mora por la colaboración con la actividad siendo de gran apoyo.

Este jueves y viernes continúa la acción del Interligas Escuelas, en las Pequeñas Ligas San Francisco, recibiendo al equipo de Sierra Maestra y en la Pequeña Liga Altagracia y Luz Maracaibo.

 

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.