Bicicross zuliano buscaran cupo a los Juegos Deportivos Nacionales

Ciclismo

El equipo de futbol femenino gano en partido de ida contra Falcón en la fase clasificatoria a los Juegos Deportivos Nacionales.


José Gil Deportes Digital /Maracaibo: Las selecciones de Bicicross estarán presentes en la fase de clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales mientras que la selección de futbol conquisto triunfo en partido de ida contra Falcón por la clasificación a los juegos.

La selección de Bicicross del Zulia conformada por los pedalistas, Yesdanya Paz Carlos Muñoz, Manuel Amico, bajo la dirección técnica Nelson Vílchez y el mecánico Yesso Paz.

El equipo que estuvo trabajando por dos días en la abandonada pista de Bicicross Misael Vílchez, se mostraron muy positivos para la competencia nacional a pesar del poco tiempo de trabajo.

Estamos muy contento de representar al Zulia en tan importante competencia manifestó Yesdanya Paz quien cuenta con 15 años y buscara su cupo a los juegos en la modalidad Ring 20.

“Esta es mi primera experiencia en una competencia nacional, pero tengo experiencia en la disciplina que he practicado por cinco años, estuve retirada pero no deje de trabajar por mi cuenta ya que el Zulia no tiene una pista apta para poder entrenar”.

Por su parte Carlos Muñoz, quien competirá también en la modalidad Ring 20, aseguro que trabajo duro para ir al competencia y buscara el cupo para el Zulia a los Juegos Nacionales.

Estamos preparados para la competencia gracias al trabajo del entrenador Vílchez, quien confía mucho en este equipo para logara el éxito en la competencia.

El pedalista Manuel Amico, expuso esta experiencia es única ir a representar al Zulia es un orgullo, a pesar del poco tiempo de preparación al no contar con un espacio para entrenar vamos a dar la batalla y traer los cupos para nuestro estado a los Juegos Deportivos Nacionales.

El entrenador Nelson Vílchez, explicó como fue el trabajo con este trió de pedalista que fueron llamado luego de dos chequeos mostraron la cualidades para ser arte de este equipo, “vamos con todo sabemos que no es fácil, pero los muchachos están muy positivos y seguro de los que a van a hacer en la competencia.

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido, explicó vamos con un grupo muy sólido estamos dispuesto a dar la batalla por la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, vamos a buscar los cupos para el Zulia, estamos seguro que se hará el trabajo a pesar del poco tiempo de trabajo del equipo son tres atletas con una buena experiencia en la materia estamos seguro que darán lo mejor de sí para lograr el éxito.

Zulia esta presente en la clasificatorio que se realizara del 16 al 19 de mayo en la pista Domingo López de Barquisimeto con la participación aproximadamente de 12 estados.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.