El Corazón del Zulia en la Vinotinto Sub-17: Ali y Rondón Lideran la Convocatoria

Fútbol

Las Zulianas

El trabajo de formación en el occidente del país rinde sus frutos. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha revelado la lista de talentos que integrarán el módulo de la Selección Femenina Sub-17, y en ella se destacan dos figuras clave del fútbol zuliano: Michelle Ali y Andrea Rondón, ambas de la cantera de Talentos del Sur.

La convocatoria de Ali, identificada con el dorsal y Rondón, quien porta el en su club, es un reconocimiento directo a su destacada actuación en eventos nacionales con la selección regional y en la Liga de Desarrollo Femenina Sub-17.

Cantera con Proyección Nacional

Michelle Ali y Andrea Rondón han sido piezas fundamentales en el esquema de Talentos del Sur que recientemente conquistó su clasificación a la Fase Nacional Sub-17 tras superar el Zonal contra equipos de Trujillo y Falcón. En la fase final, donde buscaron un cupo a la Copa Suramericana Evolución Femenina, ambas jugadoras demostraron su valía, con Rondón incluso cumpliendo labores defensivas cruciales en partidos de alta tensión.

La presencia de estas dos zulianas en la concentración Vinotinto, que se lleva a cabo del 7 al 22 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, es un claro indicador del potencial que la Directora Técnica Dayana Frías ve en el talento regional.

Para Talentos del Sur, que ha mantenido una participación constante en las ligas de desarrollo, esta doble convocatoria es la recompensa a un proceso disciplinado y la reafirmación de que el Zulia continúa siendo una fuente inagotable de futuras estrellas para el balompié femenino nacional.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.