Zulia cerro su actuación con oro plata y bronce en los Juegos Bolivarianos Juveniles

Otros Deportes

La delegación Zuliana aporto ocho preseas en la disciplinas de atletismo, boxeo, lucha libre y futbol sala.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con una cosecha de cuatro preseas de 2 de oro y 1 de plata y 1 de bronce, con los atletas zulianos  Axel Gómez, Santiago Quintero, Luis Villa, Yorbi Villalobos, subieron al pódium este domingo en el cierre de de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud.

El aporte zuliano fue logrado por el atleta, Yorbi Villalobos en la especialidad de Lucha Libres en la división de los 92 kilogramos.

La medalla de plata para el representante de Perú, Kenyiro Huaman y la de bronce se la obtuvo el ecuatoriano Thierry Miranda Martillo.

La segunda medalla de oro fue ganada por el jugador Luis Villa en la disciplina de Futbol Sala con la selección nacional empatando  4-4 en la última fecha con Bolivia y con ello cerró con 7 puntos, invicto y con la medalla de oro en estos I Juegos Bolivarianos de la Juventud.

El cabimense Axel Gómez, aporto medalla de palta  en la prueba de los 200 metros plano al logara marca de 21.28.

La presea bronceada  fua ganada por Santiago quintero en la prueba de los 400 metros con vallas con un tiempo de 53.10

El aporte zuliano a la delegación venezolana fue de 3 de oro, 3 de plata y 2 de bronce para un total medallas con los atletas Axel Gómez, Santiago Quintero, Luis Villa, Yorbi Villalobos Jhoel López y Ángel Ramírez.

Sigue esta y otras  ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.