Zulia busca el podio en el Campeonato Nacional de Karate Do

Otros Deportes

Una participación histórica de 51 atletas en todas las categorias después de 10 años.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El Karate Do zuliano está de fiesta. Una delegación histórica, la más grande en la última década, se prepara para el Campeonato Nacional Juvenil, Adulto y Máster, que se llevará a cabo en Puerto La Cruz, Anzoátegui, del 23 al 27 de septiembre.

Ana Dugarte, directiva de la Asociación Zuliana de Karate Do, es la primera vez en diez años que la región participa con atletas en todas las categorías, tanto en las modalidades de Kata como de Kumite . La delegación está conformada por 51 atletas en las categorías Pre-Juvenil (U12), Juvenil (U14), Cadete, Junior, Sub21, Adulto y Máster.

El equipo viaja con el apoyo de la Gobernación del Zulia, el IRDEZ y la Secretaría de Deportes , quienes se encargaron del transporte y la inscripción. La delegación zuliana, que cuenta con siete entrenadores y tres árbitros, aspira a conseguir los primeros lugares y dejar en alto el nombre de la región.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.