Tigres blanqueó a Magallanes y “Cafecito” Martínez superó a su papá en jonrones

Béisbol

“Cafecito” llegó a la cifra redonda de 40 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sino también superó a su padre, el recordado Carlos “Café” Martínez, quien sacudió 39 vuelacercas en 15 campañas en el circuito, entre la 1983-1984 y la 1997-1998.


Prensa LVBP:  “Cafecito” Martínez conectó un jonrón de tres carreras frente a Rivero en la novena entrada para dar la estocada, en el triunfo de Tigres de Aragua 4-0 sobre Navegantes del Magallanes el sábado, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Y, además, también para protagonizar un momento de mucha emotividad.

Con ese estacazo de vuelta entera, “Cafecito” no sólo llegó a la cifra redonda de 40 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sino también superó a su padre, el recordado Carlos “Café” Martínez, quien sacudió 39 vuelacercas en 15 campañas en el circuito, entre la 1983-1984 y la 1997-1998.

“Son logros que ocurren luego de mucho trabajo y demasiados contratiempos”, recordó José Alberto a la transmisión de ByM Sports después del compromiso, con la voz entrecortada y la mirada inundada en lágrimas. “Pasé muchas cosas malas, pero nunca desmayé. Me enfoqué en el futuro, y así fue como pude llegar a este presente”.

El camino del “Cafecito” para llegar a ese instante, se cruzó con el de Rivero, a quien le batea de 2-2 con cuatro empujadas esta zafra. Una actuación que va de la mano con la que tuvo frente al siniestro en el verano boreal.

Porque Martínez, el 19 de mayo también le sacó la bola al exgrandesligas la noche que regresó a los montículos, tras cinco años de ausencia. Aunque en esa oportunidad fue en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, para quitarle una oportunidad de salvado.

A Felipe Rivero le apodaron “La Pesadilla” a lo largo de aquellas temporadas, hace casi un lustro, cuando fue considerado uno de los cerradores zurdos de mayor dominio en las Grandes Ligas. Sin embargo, el apagafuegos ha encontrado en José “Cafecito” Martínez a su mal sueño, en su año de regreso a las lomas.

EN CIFRAS

José “Cafecito” Martínez terminó de 4-2 el encuentro y subió su promedio de bateo a .338. Además, elevó a 16 sus carreras impulsadas en la temporada, la máxima cantidad de Tigres.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.