Tenista Hernán Gamboa Campeón de Dobles de la Tercera Parada Cosat 2024

Otros Deportes

Ha sido el mejor desempeño de un Zuliano en esta gira de 3 semanas desde Barquisimeto, pasando por Puerto Cabello y finalizando en Caracas.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El tenista zuliano Hernán Gamboa, se tituló campeón en la modalidad dobles  categoría 16 años, del Torneo Internacional Cosat Caracas 2024.

El tenista zuliano que compitió en sencillos y dobles tuvo una buena actuación que lo prepara para representar al Zulia en los venideros  Juegos Deportivos Nacionales.

Hernán Gamboa padre entrenador del atleta destacó la excelente actuación del zuliano en la modalidad doble ganando su primer encuentro 6-0 y 6-0, conquistando su pase a cuartos de final donde obtuvo triunfo de 6-2 y 6-0,en el tercer juego de semifinal gano 6-2 y  6-7(4) ,10-8.

Destacó que la dupleta conformada por el zuliano Hernán Gamboa y Kilverl Colmenarez de Portuguesa, conquisto su titulo al ganar por incomparecencia del equipo rival.

Tremendo logro para el tenis del Zulia, cuyo último título en un Cosat fue obtenido en el 2022 por la Zuliana Fabiana Gamboa. Su hermano Hernán Gamboa toma la posta y gana el Campeonato de Dobles del Torneo Internacional Cosat Caracas 2024.

El entrenador  agradeció el apoyo de Deportivo Rayo Zuliano como sponsor de Hernán para asistir a estos torneos.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram.

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.