
La Pequeña Liga de Béisbol Judith de Negrette elevo gratitud a Dios por permitir el gran paso con su creación
En una sola oración agradecieron a Dios y por su creación y por el camino del éxito el propósito de sembrar bienestar y formación de niños y jóvenes.
Nota de Prensa: En la casa de la Patrona del Zulia, la Virgen de Chiquinquirá, y bajo su manto sagrado, la Pequeña Liga de Béisbol Judith de Negrette, recibió la bendición como una sola familia, unida en el propósito de sembrar bienestar y formación de niños y jóvenes.
Junta directiva, entrenadores peloteros padres y representantes se reunieron este miércoles en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios para la misa de acción de gracias oficiada por el Vicario presbítero José Miguel Hernadez
Junto a ellos también caminan con fe y compromiso sus familias, técnicos, damas, directivos, árbitros y anotadores, quienes hacen posible este hermoso proyecto.
Al Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela, y a nuestros hermanos de la Pequeña Liga Fundación Reto, los amigos de la Fundación Nilson Mora y el Irede, gracias por compartir junto a nosotros tan significativo momento.
La recién creada Pequeña Liga de Béisbol Judith de Negrette, dará la Voz de Play a su primer Torneo Interno el próximo 27 de septiembre en su sede el estadio La Chamarreta desde las 04.00 de la tarde.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram