Estrellas de Seguridad y Glorias Deportivas Zulia se miden en un encuentro de Softbol de Lujo

Otros Deportes

La emoción de la pelota suave continúa este sábado con un choque estelar que reunirá a talentos y figuras del deporte zuliano en el estadio La Coromoto del municipio San Francisco.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo:  La fiesta del softbol regresa este sábado 18 de octubre al Estadio La Coromoto del municipio San Francisco con un electrizante encuentro entre las novenas de «Estrellas de Seguridad» y “Estrellas Glorias Deportivas Zulia”. El choque está pautado para iniciar a las cuatro de la tarde, prometiendo una jornada llena de emoción y deportividad.

Este juego sella la unión deportiva tras la reciente culminación del Torneo de Softbol en homenaje a las Glorias Deportivas del Zulia, donde el equipo del CPBEZ se alzó con el trofeo de campeón.

El dirigente deportivo Luis Urribarrí, organizador del evento, ofreció detalles sobre los equipos. «Las Glorias Deportivas presentan en su roster al campeón Mundial de softbol Rafael ‘Rafito’ Flores, junto a Ronny Mejías, Jackson Chourio ‘Padre’, Ramón Jones y Carlos Álvarez, entre otros. Serán dirigidos por el propio presidente de la Asociación de Softbol Zulia, Franklin García, quien ha preparado un equipo de grandes expectativas,».

Por su parte, el equipo «Estrellas de Seguridad», conformado por los mejores peloteros del recién finalizado torneo donde se tituló Campeón el CPBEZ, contará con un cuerpo técnico de lujo integrado por Jesús Chacón, Leonel Reyes, Davis Chourio y Rafael Sulbarán.

La plantilla de las Estrellas de Seguridad está integrada por:

  • Polisur: Jefferson Quevedo, Jerbis Quevedo, Leomar Simancas, Johandry González y Marcos Ochoa.
  • CPNB: Adrián Troconis, Elvis Espina, Carlos Piña y Osney Villalobos.
  • CICPC: Felipe Montes, Douglas González, Félix Troncoso, Cristhian García, Nirio Jiménez y Jesse Porras.
  • Campeones (CPBEZ): Dennis Rondón, Robert Gutiérrez, José Peña, José Barrios, Alan Cambar, Franklin Andrade y Yovanny Chávez.
  • Como lanzadores invitados estarán: Daniel López, José López y Nelson Villarroel.

Para este encuentro están invitadas destacadas personalidades como el ingeniero Héctor Soto, alcalde del municipio sureño, y los directores de las instituciones policiales participantes: el General de División Viloria Sosa (CPBEZ); el Comisario Mayor Guillermo Parra Pulido (CPNB); el Comisario General Willians Rivas (CICPC); el General de Brigada Erich Rafael Gómez Barreto (Polisur); por la dirección municipal de seguridad y orden público José Gregorio Hernández y C/D Ernesto Ibarra; el director de deporte Alex Ayala; y por Funglodve-Zulia, Douglas Urribarrí.

Se extiende la invitación a todos los amantes del softbol para que asistan y presencien este gran encuentro donde se darán cita los mejores jugadores de la pelota suave del estado Zulia.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.