Escuela Mumu Barboza de Zulia Debuta ante Sucre en el Nacional de Clubes de Béisbol Sub 11

Béisbol

La novena zuliana inicia su camino en la ronda eliminatoria en el evento nacional que se jugará del 10 al 17 de octubre.


 José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Escuela de Béisbol Menor Mumu Barboza, representante del estado Zulia, se prepara para iniciar su participación en el III Campeonato Nacional de Clubes Infantil «AA» (Sub 11). La novena zuliana debutará este domingo 12 de octubre enfrentando al equipo Cachorros de la Granja de Sucre.

El torneo, organizado por la Federación Venezolana de Béisbol, se lleva a cabo en el estado Guárico del 10 al 17 de octubre, con acción en los estadios Pablo Chingo Montes y «Santa Isabel». Un total de 15 entidades se darán cita en la competición nacional.

El equipo zuliano iniciará su camino en la Ronda Eliminatoria del Grupo C este domingo, a la 01:00 de la tarde, en el estadio San Juan de Los Morros ante la representación sucrense.

Calendario de la Primera Fase

Bajo la dirección de Marlon Andrade, el equipo Mumu Barboza tendrá un exigente calendario en la ronda eliminatoria jugando en el estadio de San Juan de Los Morros

12 de octubre (Domingo): vs. Cachorros de la Granja (Sucre)

13 de octubre (Lunes): vs. Los Amigos (Distrito Capital)

14 de octubre (Martes): vs. Los Padres (Apure)

15 de octubre (Miércoles): vs. Los Leones de José Rudas (Miranda)

La Delegación Zuliana

La delegación zuliana está conformada por los talentosos jugadores: Oliver Suarez, Victor Zapata, Ronald Guerra, Marcus Sulbaran, Matteo Villegas, Carlos Irausquin, Lucas Baptista, Paul Ontiveros, Javier Corredor, Isaías Romero, Salvador Delgado, Jonathan Leal y Sebastián Delgado.

El Cuerpo Técnico lo integran Marlon Andrade (Manager), Luis Montilla y Wilmer Briceño (Coaches), con Gregorio Gudiño como preparador físico. La logística y representación delegada está a cargo de Fernando Baptista y Nilda Araujo.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

 

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.