
Eliminatorias Juvenil AA y AAA continúa su acción
Las eliminatorias del municipio Maracaibo vuelve a la acción este lunes 19 de febrero en el estadio Alejandro Borges
José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Beisbol del Zulia, realiza las Eliminatorias zonas de Maracaibo y Costa Oriental en las categorías Juvenil AA y AAA, con miras a escoger la selección del estado a los Campeonatos Nacionales organizados por la Federación Venezolana de Béisbol y la Selección del Zulia a los Juegos Deportivos Nacionales.
En la última jornada jugada el pasado viernes en el estadio de Coquivacoa primer ahora el equipo de Coquivacoa B ganó por la vía del blanqueo al equipo de Limenor 10-0, en el segundo juego el equipo de Coquivacoa A superó 11-1 al equipo de Olegario Villalobos.
Luz Cabima domina la serie del Juvenil AA
En las eliminatorias de la Zona Costa Oriental el equipo de Luz Cabima domino a la novena de Santa Rita en dos juegos 17-6 y 7-0.
La eliminatoria del municipio Maracaibo que culminara este 20 de febrero, vuelve a la acción este lunes 19 de febrero en el estadio Alejandro Borges a las 11.00 de la mañana con el encuentro entre Coquivacoa A y Olegario Villalobos a segunda hora chocaran los equipos de Limenor y Mumu Barboza.
Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram