Cardenales enfrentara a Flor Amarillo en la Final Nacional Pitoco de Pequeñas Ligas

Béisbol

El equipo de Cardenales de Lara clasifico a lafinal al ganar a la novena de Coquivacoa.


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En la cuarta jornada de la Final Nacional el equipo de Cardenales de Lara conquisto su pase la final al ganar a la novena de Coquivacoa y enfrentara al equipo de Flor Amarillo en la final de la categoria Pitoco,  en encuentro jugado en el estadio Sierra Maestra del municipio Lagunillas.

El equipo de Cardenales de Lara 3-1 sumo victoria viniendo de atrás con pizarra de 5-3.

La victoria del encuentro para el lanzador Antonio Churillo y juego salvado para  Samuel Escobar, la perdida se la anoto Thiago Rangel.

Los mejores bateadores por el equipo de Cardenales de Lara, Carlos Gonzalez, 2-1, 1 carrera empujada , 2 anotadas, Samuel Escobar y Jesús Cordero de 2-1 cada uno.

Por el equipo de Coquivacoa, destacaron Frederick Morales, 1-1, 1 carrera anotada, Marcelo Ospino y Brayan Andrade de 1-1 cada uno.

Este sabado desde las 09.00 d ela mañana  jugara el juego final Flor Amarillo con la victoria seria monarca nacional d Pitioco de Pequeñas Ligas, Cradenales obligado a ganar para empatar la serie y jugar el dia domingo.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.