Zulia oro plata y bronce en la tradicional misa del deporte

Sociales

La familia deportiva del Zulia, celebro la tradicional misa del deporte pidiendo y orando por el éxito deportivo en el 2024


José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los Tres Reyes Magos junto atletas entrenadores dirigentes del deporte zuliano, establecieron marcas para las distintas competencias de este 2024 en la tradicional misa del deporte celebrada en la Catedral de Maracaibo este 6 de enero.

Como un como un solo equipo campeón los atletas zulianos entrenadores y dirigentes agradecieron a Dios por todos los triunfos durante el 2023 y los retos que se aproximan en este 2024 para el deporte zuliano.

Los atletas de alto rendimiento así como la masificación y el desarrollo de todas las disciplinas se unieron en una sola oración pidiendo por el éxito en esta nueva carrera que emprenden desde este día.

La eucaristía oficiada por el Presbítero Néstor Primera, expuso que este día es muy importante ya que los mejores atletas glorias deportivas del Zulia y las futuras generaciones de los deportes zulianos se reúnen para dar gracias a Dios.

A los entrenadores dirigentes que continúen con ese gran trabajo de desarrollo y formación de llevar por el camino del éxito a los jóvenes  que darán alegría al estado con sus triunfos.

 

Que el deporte sea una herramienta de aguadar  a combatir tantos daños en las comunidades.

Los atletas y dirigentes entregaron las ofrendas para dar paso al comunión y culminando con la bendición y el gran aplauso para el éxito deportivo del Zulia en el 2024.

Culminada la tradicional misa los asistentes se dirigieron hacia la plaza Bolívar a los actos de ofrenda floral a los padres de la Patria.

Con la entonación de los Himnos de Venezuela, Zulia y del deportes, se inicio la colocación de la ofrendas florales iniciando por le Instituto Regional de Deportes, el Ministerio del Poder Popular del Deportes, Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maracaibo, Instituto Municipal de Deportes y Recreación de San Francisco, Glorias Deportiva del Zulia, Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia, Pequeña Liga de Venezuela Cuerpo de Policial del Zulia, Policía Municipal de Maracaibo y Ruedas Maracaibo.

El acto culmino con la entrega de reconocimientos al equipo de cilismo del Zulia por parte de la Asociación Zuliana de Ciclismo.

 

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.