Yoveinny Mota vuelve a la acción este viernes en la NCAA

atletismo

La velocista venezolana estará r en su segunda presentación en la actual temporada bajo techo en el exigente circuito de la NCAA en atletismo de Estados Unidos.

Agencias: La joven velocista venezolana, Yoveinny Mota, regresará a las pistas este viernes 14 de enero en lo que será su segunda presentación en la actual temporada bajo techo en el exigente circuito de la NCAA en atletismo de Estados Unidos,  con los Razorbacks de Arkansas University, en un evento a disputarse en el Randall Tyson Indoor Track en Fayetteville.

Mota de 21 años de edad, está en su tercera temporada o junior en su accionar en el exigente circuito de la NCAA en atletismo de Estados Unidos, viene de un espectacular estreno en la zafra 2021-2022 en los eventos Indoor o de pista cubierta, cuando el pasado 3 de diciembre, fue segunda en el Wooo Pig Classic, efectuado en la citada localidad de Arkansas, con un crono de 8.15 segundos en los 60 metros con vallas, solo superada por la jamaiquina, Daszay Freeman con 8.14.

Yoveinny con ese 8.15 alcanzado en diciembre pasado, se ubica en la actualidad en la tercera casilla en el ranking mundial en la naciente zafra bajo techo en los listados de World Athletics, además, la caraqueña, comenzó a todo tren su temporada, ya que, en su primera competencia en 2021, registró un crono de 8.40.

Mota verá acción inicialmente a las 3 y 10 minutos de la tarde de este viernes 14, hora local, 5 y 10 PM en Venezuela, en las series eliminatorias de los 60 vallas, para luego estar en la final que se realizará dos horas después.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter, y en nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario